En nuestra Política de privacidad establecemos los términos en que se usa y protege la información de nuestros usuarios.
Actualmente estamos desarrollando conceptos para aplicaciones novedosas en las que se puede optimizar la utilidad de nuestra tecnología.
Sistemas de energía a pequeña escala, las estaciones oceánicas y sistemas de energía auxiliar son tres ejemplos.
Estamos explorando formas de aprovechar este enfoque.
La aplicación de los radares de rastreo de aves en tierra es un servicio establecido en Europa, sin embargo, el desafío obvio está relacionado con las operaciones en alta mar. En el contexto de la planificación de parques eólicos marinos, el desafío proviene de la ausencia de estructuras, un sistema de comunicación y un suministro de energía confiable. Los radares de aves no solo necesitan plataformas físicas como soporte, sino también una fuente de alimentación de entre 25kw y 200kw que nuestro convertidor de energía undimotriz (o WEC) puede suministrar.
Además, debido a que los estudios ambientales ornitológicos requieren hasta 2 años de datos, nuestro convertidor de energía de las olas es especialmente aplicable, ya que ha demostrado ser un sistema confiable que requiere mantenimiento mínimo en el mar. Además, los convertidores de energía de las olas son quizás la tecnología renovable más versátil en términos de movilidad, por lo que son relativamente fáciles de mover entre diferentes áreas de estudio para parques eólicos. Nuestro WEC ha estado «en el agua» durante 89 meses y tiene el récord mundial de WECs tipo absorbedor-puntual en «agua real». En conjunto, nuestro WEC – que sera remodelado como mini estación oceánica – ofrecerá un valor integral en términos de soporte físico, energía, movilidad y comunicaciones para sistemas de rastreo marino (radares y sensores).