En nuestra Política de privacidad establecemos los términos en que se usa y protege la información de nuestros usuarios.
Inicio » Optimización de la gestión de mostradores de facturación
El proyecto aplica técnicas de análisis de datos para la gestión de los mostradores de facturación de cara a una mejor prestación del servicio de check-in.
La gestión de los mostradores de facturación trata de resolver y mejorar aspectos como la experiencia de usuario en el tiempo de atención del servicio, demora en la activación de los mostradores, exceso de personal en mostradores, etc.; en tiempo real se deben procesar datos de la programación de vuelos, la facturación realizada por los usuarios, ocupación, datos de AENA, entre otros aspectos, con los que poder proponer las configuraciones adecuadas para la optimización del servicio de check-in y de los costes asociados
En nuestra Política de privacidad establecemos los términos en que se usa y protege la información de nuestros usuarios.
Utilizamos cookies propias técnicas para permitir, facilitar y optimizar la navegación (cookies aceptación o no de cookies), necesarias para su funcionamiento y siempre activas.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Usamos cookies de terceros que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y tu experiencia de usuario, siendo en esta página web las pertenecientes a Google Analytics.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
En nuestra Política de cookies encontrarás más información sobre las cookies.